En Madrid Papel contamos con más de 5.000 referencias de gran calidad en productos de papelería, manualidades, bellas artes y material escolar, distribuidas en 6 marcas propias.

MP es nuestra marca principal, en ella englobamos todos los productos de papelería, escritura, material escolar y material de oficina.

Contamos con miles de productos que se mantienen actualizados según las últimas tendencias y las necesidades de nuestros clientes.

Bajo la marca MP, podrás encontrar desde bolígrafos, marcadores y correctores hasta borradores, tijeras y sacapuntas. Los artículos de la marca MP transmiten sus tres grandes valores calidad, innovación y confianza.

Artix Paints es nuestra marca dedicada a las bellas artes. Todo lo que necesitas para realizar trabajos artísticos, seas aficionado, estudiante o profesional, lo podrás encontrar en Artix Paints.

Desde el block que necesitas para dibujar o pintar, las brochas y pinturas para todo tipo de técnicas, hasta atriles y lienzos.

Deja volar tu imaginación y plasma tu creatividad en cada boceto o proyecto de bellas artes. Artix Paints te aportará todo lo necesario para estimular la capacidad de expresar tus emociones en cada obra.

Como sabemos que las manualidades ocupan un gran espacio en la vida diaria de muchas personas, también contamos con una marca dedicada a esta área, MP Crafts. En ella podrás encontrar todo tipo de materiales para desarrollar proyectos de manualidades y de scrapbooking.

Álbumes, cintas decoradas, láminas de stencil e incluso pistolas de silicona y de calor para darles el toque final a tus diseños.

La diversión está asegurada tanto en casa como en el colegio, todo un mundo de color y posibilidades que te harán pasar ratos inolvidables.

MP Colours es nuestra marca dedicada al desarrollo creativo de los más pequeños de la casa. Dentro de esta marca podrás encontrar rotuladores, ceras, modelado y distintos tipos de pinturas para que los niños y jóvenes den rienda suelta a su lado artístico.

MP Colours aporta todo lo necesario para el desarrollo intelectual de los niños y da un soporte integral a los colegios en la tarea educativa.

Cada producto MP Colours ha sido concebido pensando en todos esos pequeños artistas creativos.

En Madrid Papel, también contamos con una marca dedicada a diseñar mochilas y estuches que cubren todos los grupos de edad, desde niños de preescolar hasta jóvenes y adultos. Esta marca es SamPack y en ella encontrarás una gran variedad de productos que combinan lo práctico y funcional con el diseño.

Finalmente, en una empresa de papelería no puede faltar el papel y toda esta línea de productos se encuentra en nuestra marca, Cervantes. Ofrecemos una gran variedad de cuadernos y agendas de distintos tamaños y colores para que se adapten a las necesidades de cualquier persona.

Cuadernos de tapa blanda y dura, páginas blancas, de líneas y cuadriculadas, además de agendas anuales y escolares diseñadas para el uso en el colegio, en la oficina y en la vida diaria.